Fireweed Collective

[English Here] [ASL Here]

Fireweed Collective y PeoplesHub se han asociado para crear recursos sobre el capacitismo internalizado. Necesitamxs tu ayuda para guiar este trabajo para poder crear lo que nuestrxs comunidades necesitan.

Sabemxs que el capacitismo internalizado es un concepto que no recibe mucha atención y diferentes fuentes tienen diferentes definiciones. Estamxs nombrandx “capacitismo internalizado” a la creencia internalizada con profundas consecuencias que nuestrxs cuerpxs o mentes no son tan dignos o capaces porque nuestros cuerpos no son vistos como valiosos por la sociedad. Esto se cruza con la raza/género/clase y otras identidades y experiencias de quién es deseable, productivx o saludable.

Esta encuesta es anónima.

¿Preguntas? Escribe al correo electrónico administrador@fireweedcollective.org

*¿Qué es para ti el capacitismo internalizado? Como se lo explicas a un amigx?

*¿Qué dispara sentimientos de capacitismo internalizado?

*¿Qué tan común es que los disparadores ocurran en los siguientes lugares? Califica cada lugar en grado de 1 (Raramente) a 5 (Muy frecuentemente) Hogar/Familia – Trabajo/Lugar de empleo – Amigxs/Situaciones Sociales – Escuela/Universidad/Casa de estudios – Espacios activistas/del movimiento en general – En espacios de Justicia de la Discapacidad específicamente

*¿Quieres compartir mas información sobre tus calificaciones?

*¿Hablas abiertamente sobre este tema? Si no lo haces, cuales son las barreras?

*Estamxs trabajando en un recurso sobre capacitismo internalizado, ¿qué temas crees que deberíamos abordar?