Fireweed Collective

Qué es un equipo de seguridad? Presentado por Elliott Fukui

27 de enero a las 5-7 PM hora del pacífico / 8-10 PM hora del este de los EEUU

Un equipo de seguridad es una red de personas que se unen para apoyarse mutuamente en el bienestar y en situaciones de crisis. Los equipos de seguridad son un dispositivo comunitario creado por personas locas / neurodivergentes / discapacitadas / con enfermedades crónicas que centran la agencia y la autodeterminación de las personas y desinvierten en policía y las instituciones psiquiátricas. A través de los equipos de seguridad, nxs mantenemxs vivxs y a salvo. Únete a este webinario con Elliott Fukui para aprender los conceptos básicos y la logística de armar y mantener un equipo de seguridad.

Elliott Fukui (Él / Él) ha sido organizador, capacitador y facilitador durante casi 20 años. Ha tenido el privilegio de vivir y organizarse en todo el país y actualmente reside en Ohlone Territory / The Bay Area. Llega a este trabajo como Mad Queer y Trans Nikkei Hafu Psych Survivor. Ha trabajado principalmente en comunidades Queer y Trans Black, Indígenas y Personas de color para apoyar a la gente en estrategias de seguridad comunitaria, planificación de seguridad y bienestar emocional, y campañas inclusivas y trabajo solidario. Le encanta crear planes de estudio, cartografías radicales e historia del movimiento. Puede consultar su trabajo en www.madqueer.org.

Desarmando el ciclo del romance. Presentado por Dean Spade

16 de febrero a las 5-7 PM PST / 8-10 PM EST

En un seminario web anterior de Fireweed Collective, Dean Spade se unió a nosotros para desentrañar el mito del romance, las mentiras tóxicas que nos dice y cómo afecta nuestras vidas, relaciones y movimientos sociales. Esta sesión explorará el ciclo común del romance, que puede ocurrir en las relaciones sexuales, así como en las amistades o relaciones con organizaciones. ¿Cómo ocurre el ciclo de selección, proyección positiva y creciente apego, decepción y conflicto? ¿Qué tiene que ver con nuestras primeras experiencias en la vida y nuestros impulsos para sanarlas a medida que crecemos? ¿Cómo puede el conocimiento de las características comunes de este ciclo ayudarnos a cuidarnos a nosotros mismos y a los demás cuando se está desarrollando y a encontrar más capacidad para alinear nuestras acciones con nuestros valores? Únase a nosotros para una conversación sobre el ciclo del romance y cómo podemos navegarlo con habilidad y cuidado